Enfoque
Mi prioridad es Situar en el centro las necesidades
de la mujer que transita su experiencia
Entiendo a cada persona que acompaño como experta en sí misma y yo como experta en ese acompañamiento respetuoso que camina a su lado. Desde esta mirada entiendo el proceso terapéutico como un encuentro profundo entre dos personas, que trabajan conjuntamente para explorar y descubrir sus recursos y las potencialidades de las que ya dispone. Ese autodescubrimiento la ayudarán a construir nuevas posibilidades, nuevos caminos para transitar con mayor confianza y autoconocimiento los procesos de su experiencia.
Considero fundamental crear un espacio humanizado sostenido por la escucha, la comprensión y la empatía. Creo imprescindible ayudar a sostener, transitar y validar los procesos de cada persona. A través de diferentes propuestas, se crea un espacio respetuoso con cada mujer y sus ritmos, para acompañar aquellos sentimientos y vivencias que van surgiendo al transitar diferentes momentos de su vida.
La atención y el apoyo en psicoterapia es un viaje esperanzador y reparador. Este acompañamiento te ofrece un espacio para sentirte acogida, escuchada y sostenida con lo que va surgiendo para ti, un espacio de autodescubrimiento, aprendizaje y crecimiento personal.