top of page
Captura de pantalla 2024-03-13 165919.png

Daniela M. Pribluda
Psicóloga y Psicoterapeuta núm. de colegiada 15994

Con una afectuosa bienvenida comparto contigo este trocito de mi vida.  

Soy madre, psicóloga, psicoterapeuta humanista y psicóloga especialista en perinatal. 

 

Desde hace más de 15 años acompaño a mujeres en diferentes momentos de su ciclo vital. Mi experiencia y vocación me encaminan hacia la relación de ayuda de la mujer y al acompañamiento de la etapa prenatal y perinatal.  Acompaño a mujeres transitando su deseo materno, a mamás durante el embarazo, el parto y madres transitando el posparto.

 

A través de mi propio proceso personal y a partir del acompañamiento a otras personas, entiendo este proceso como un camino de autodescubrimiento, confianza, reparación, superación, transformación y como impulsora de crecimiento personal.

Residir en diferentes países y continentes me permitió conocer diferentes ritmos de vida, integrando en mi corazón los ciclos propios de cada tierra. Siento una profunda admiración y curiosidad por el misterio de la vida, por el cuerpo a través del cual nos vivimos y expresamos, por el potencial y los caminos únicos de cada persona, y por el crecimiento personal y espiritual que nacen del vínculo y del amor.

Cómo acompaño

Desde el respeto y la cercanía, te acompaño en tu tránsito por las áreas o experiencias de tu vida que deseas atender.  Pongo especial cuidado en crear un espacio cálido, respetuoso y de confianza para sostener y atender aquellas inquietudes y vivencias que van surgiendo para ti en tu momento actual.

Cada persona a la que acompaño es única e irrepetible, trae consigo la idiosincrasia de sus circunstancias, su historia personal y su experiencia de vida.  En este espacio de encuentro, descubre la posibilidad de conectar con sus momentos y espacios de mayor vulnerabilidad, fortaleza y de resiliencia. Conociéndose en sus luces y sus sombras, va ampliando sus recursos y conectando con sus capacidades, aprendiendo a superar sus dificultades con mayor confianza y de una manera más saludable y amorosa.

Me siento siempre honrada y agradecida a todas aquellas mujeres que depositan su confianza en mí para acompañarlas en un trocito de su camino. Agradezco desde el corazón todo lo que me enseñan desde sus procesos sobre este camino de aprendizaje que es la vida. 

 

Agradezco también a todas aquellas personas que me animáis, me inspiráis y me apoyáis desde vuestro cariño para continuar ayudando en este proceso de acompañamiento. 

Formación académica y profesional

Psicologia (2001)

University of Maryland, Estados Unidos. 

Máster en Psicoterapia Integradora Humanista (2010)

Insrituto Erich Fromm. Barcelona.

Especialización Psicoterapia Perinatal (2023)

Centre Besai. Barcelona. 

Licenciada en Psicologia (2007)

Universitat Ramon Lull, Blanquerna. 

Barcelona. 

Posgrado Salud Mental Perinatal (2023)

Instituto Europeo Salud Mental Perinatal

Posgrado Teràpia Integral en la Relació d'ajuda (2008)

Espiral Psicologia. Barcelona. 

Posgrado Herramientas en Psicoterapia Perinatal (2023)

Instituto Europeo Salud Mental Perinatal

Te acompaño en tu camino

Las sesiones se atienden en castellano, catalán e inglés.

646 47 11 82

bottom of page